Tuesday, Sep 02nd

Last update:07:00:00 PM GMT

Califican seleccionados a juegos escolares

E-mail Imprimir PDF
handboll jee 2013

Con el propósito de seleccionar a los equipos que representarán a Puerto Natales en la etapa regional de los juegos deportivos escolares 2013, en el gimnasio del colegio Puerto Natales, ha tenido lugar esta semana el  campeonato comunal de hándbol escolar.

En dicho evento participaron cuatro equipos en la categoría sub 14 en series damas y varones jugándose bajo la modalidad de Play Off. (al mejor de tres partidos).

Los resultados registrados en esta instancia fueron  los siguientes:

Damas Sub 14

Colegio Natales ganó sus dos partidos a la Escuela Libertador Bernardo O’Higgins  por los marcadores de: 17 a 12 y 14 a 11.

Goleadora: Fernanda Álvarez (Colegio Puerto Natales) con 16 anotaciones.

Valla menos batida: Francisca Antecao (Colegio Puerto Natales).

Varones Sub 14

Colegio Natales doblegó a la Escuela Libertador Bernardo O’Higgins por los marcadores de 39 a 8 y 35 a 4.

Goleador: Leonardo Mansilla (Colegio Puerto Natales) con 18 goles.

Valla Menos Batida: Bastian Igor (Colegio Puerto Natales).

En ambas series el colegio Puerto Natales, representará a la comuna en la etapa regional de hándbol escolar que se realizará en la ciudad de Punta Arenas en el mes de agosto.

La ceremonia de premiación contó con la presencia de Iván Oñate, encargado de la Unidad de Deporte y Cultura del Municipio;  María Paz Monreal, directora de educación de la Corporación Municipal;  Liliana Cárcamo, directora de la Escuela Libertador Bernardo O’Higgins y Patricio Silva, director del Colegio Puerto Natales.

En dicha actividad se entregaron los trofeos que otorgó el Instituto Nacional de Deporte para los primeros y segundos lugares y de parte de los organizadores, Corporación Municipal de Educación Salud y menores,  se otorgaron medallas a los goleadores y valla meno batida.